
Magdalena Barros
Directora División Legal
Profesión
Abogada de la Universidad de Chile (2007). Master en Derecho (LLM) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con foco en Propiedad Intelectual.
Área de Especialización
Legal y Litigios – Marcas, Patentes y Propiedad Intelectual en general
Experiencia Resumida:
Magdalena se incorporó a Jarry IP en 2015 como responsable del departamento legal y de litigios y se convirtió en socia en 2018. Anteriormente, trabajó en Guerrero Olivos como parte del área legal de PI. Inició su carrera profesional en Baker & Mckenzie en el área de fusiones y adquisiciones así como en propiedad intelectual.
Su práctica incluye la representación de empresas locales y extranjeras en marcas, nombres de dominio, derechos de autor, patentes y datos personales. Tiene amplia experiencia en múltiples industrias, por ejemplo, laboratorios, comercio minorista y software y ha extendido su práctica al asesoramiento integral a empresarios para la protección de sus derechos de propiedad intelectual.
En los últimos años, Magdalena ha sido reconocida por varias publicaciones, incluyendo «The Legal 500» «Leaders League», como experta en el área. Además, ha sido nominada en los últimos años por Legal Media Group como «Best IP Rising Star in Latam».

Arantzazú Bermúdez
Abogada
Profesión
Abogada de la Universidad del Desarrollo (UDD).
Área de Especialización
Litigación y Derecho – Marcas
Experiencia Resumida:
Se incorpora al equipo legal de Jarry IP en el año 2018. Su desempeño profesional incluye el apoyo legal en la tramitación de marcas comerciales a nivel nacional e internacional, y en el registro de Propiedad Intelectual y Dominios.
Su práctica actual implica el asesoramiento de temas de Propiedad Industrial a compañías y personas de distintos ámbitos de la industria, incluyendo su representación legal ante los Tribunales.