Legal y Litigios

Magdalena Barros

Directora División Legal

Profesión

Abogada de la Universidad de Chile (2007). Master en Derecho (LLM) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke.

Área de Especialización

Legal y Litigios – Marcas

Experiencia Resumida:

Magdalena se incorporó a Jarry IP en 2015 como responsable del departamento legal y de litigios y se convirtió en socia en 2018. Anteriormente, trabajó en Guerrero Olivos como parte del área legal de PI. Inició su carrera profesional en Baker & Mckenzie en el área de fusiones y adquisiciones así como en propiedad intelectual.

Su práctica incluye la representación de empresas locales y extranjeras en marcas, nombres de dominio, derechos de autor, patentes y datos personales. Tiene amplia experiencia en múltiples industrias, por ejemplo, laboratorios, comercio minorista y software y ha extendido su práctica al asesoramiento integral a empresarios para la protección de sus derechos de propiedad intelectual.

En los últimos años, Magdalena ha sido reconocida por varias publicaciones, incluyendo «The Legal 500» «Leaders League», como experta en el área. Además, ha sido nominada en los últimos años por Legal Media Group como «Best IP Rising Star in Latam».

Arantzazú Bermúdez

Abogada

Profesión

Abogada de la Universidad del Desarrollo (UDD).

Área de Especialización

Litigación y Derecho – Marcas

Experiencia Resumida:

Se incorpora al equipo legal de Jarry IP en el año 2018. Su desempeño profesional incluye el apoyo legal en la tramitación de marcas comerciales a nivel nacional e internacional, y en el registro de Propiedad Intelectual y Dominios.

Su práctica actual implica el asesoramiento de temas de Propiedad Industrial a compañías y personas de distintos ámbitos de la industria, incluyendo su representación legal ante los Tribunales.

Pedro López

Procurador

Profesión

Administrativo

Experiencia Resumida:

Tramitación en el área de Propiedad Industrial relacionado con presentaciones de marcas y patentes de invención, desempeños sobre las vigilancias, tramitaciones y presentaciones ante los departamentos u oficinas de INAPI, Tribunal de propiedad Industrial, Corte suprema.

Con experiencia laboral de más de 9 años en el rubro de la Propiedad Industrial, encargándose del manejo de expedientes físicos y digitales, estados diarios y plataformas de control de diferentes firmas legales dedicadas a la Propiedad Industrial. Además, trabajó en el área de Sub-Operaciones de INAPI, atención de usuarios, recepción de documentación y asesorías sobre Marcas y Patentes de Invención.

Abogados, Científicos e Ingenieros:

Nuestros clientes hablan de litigios con abogados, de patentes con científicos, y de negocios con MBA’s.

Te entregamos un servicio personalizado, especializado y altamente eficiente.

Lo que nos diferencia:

La organización de nuestro sistema de seguimiento está diseñada para entregar el servicio más moderno, eficiente y amigable a nuestros clientes.

Ofrecemos acceso en línea a tus expedientes, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Información de Contacto:

Isidora Goyenechea 3250, 3er Piso, Oficina 302, Las Condes, Santiago – Chile. Código Postal: 7550083.
56-2-32033288

3250 Northeast 1st Avenue 305. Miami, FL 33137 – United States.
1-305-434.7868

Horarios de Trabajo:

Mon – Thu: 9:00 – 18:00 … Fri: 8:00 – 16:00 …

info@jarryip.com
allanjarry@jarryip.com

© Jarry IP Todos los derechos reservados

Creado por lobulomagico.cl